Blogia
knlp

Nuevo mensaje desde Mendoza.

Hoy me mandó otro mensaje:

"acabo de hacer un tur de una viña. me siento mal. vas a pensar que no solamente fui a mendoza sino la comi y bebi tambien! besos (de vino) C"

Me dio mucha risa este mensaje. Le respondí lo siguiente:

"jajaj!! that was funny. comete y bebete todo mendoza, enjoy life!. Llueve en santiago, harto frio. Voy a comprar regalo a mi mama now. ciao bella"

Finalmente compré una tarjeta y un ramo de flores para mi mamá. Tengo que escribir ahora la tarjeta.

0 comentarios