El jugoso lomo vetado.
Este mes he comido más carne asada que en todo el año pasado. Hicimos hoy día un nuevo asado en mi casa, aprovechando que mis papás no están, y vino AP, MS, MB y PT. Como se está haciendo tradición, tiramos a la parrilla un jugoso lomo vetado, filete de cerdo, salchichas y longanizas bradwurst (no tengo idea porqué ese nombre). Estuvo bien entretenido. Como siempre, PT provocó polémica con sus opiniones acerca de ciertas cosas que pasan en el país... pero es agradable porque son conversaciones de alto nivel intelectual, que obligan a pensar bien cada palabra que se dice (cosa que no se da con mis amigos de universidad, ni compañeros de mi ex-trabajo).
Fui a la entrevista en la mañana. Me entrevistó una psicóloga bastante simpática y bonita. Los temas fueron los mismos de siempre: datos de la familia, hobbies, logros, fracasos, fortalezas, debilidades, etc. Además me hizo un test parecido al de Rorschach, pero sólo eran 3 láminas. Primera vez que respondo sin prepararme, porque para las entrevistas que he dado en el pasado siempre he llegado con respuestas predeterminadas. Finalmente me hizo escribir una hoja entera acerca de cualquier cosa. Escribí una pequeña autobiografía. No me gustó lo que escribí porque en vez de hacer introducción, desarrollo y conclusión, escribí algo sin cuerpo definido. Para peor mi letra salió distinta a como escribo normalmente. Pero en fin, me da lo mismo, por lo menos la entrevista con ella estuvo buena. En total estuve 1 hora y 45 minutos allá. Ella, que se llamaba Anabel, me dijo que dentro de dos semanas me avisaría si sigo o no en carrera.
Me llegó la memoria XD que compré en Ebay, así que todo bien con eso.
Fui a la entrevista en la mañana. Me entrevistó una psicóloga bastante simpática y bonita. Los temas fueron los mismos de siempre: datos de la familia, hobbies, logros, fracasos, fortalezas, debilidades, etc. Además me hizo un test parecido al de Rorschach, pero sólo eran 3 láminas. Primera vez que respondo sin prepararme, porque para las entrevistas que he dado en el pasado siempre he llegado con respuestas predeterminadas. Finalmente me hizo escribir una hoja entera acerca de cualquier cosa. Escribí una pequeña autobiografía. No me gustó lo que escribí porque en vez de hacer introducción, desarrollo y conclusión, escribí algo sin cuerpo definido. Para peor mi letra salió distinta a como escribo normalmente. Pero en fin, me da lo mismo, por lo menos la entrevista con ella estuvo buena. En total estuve 1 hora y 45 minutos allá. Ella, que se llamaba Anabel, me dijo que dentro de dos semanas me avisaría si sigo o no en carrera.
Me llegó la memoria XD que compré en Ebay, así que todo bien con eso.
0 comentarios